CAMBIOS EN NUESTRA WEB

Después de haber procedido, hace solamente unas horas, al cambio de dominio (agasca.net) vamos a ir haciendo públicos los diferentes y numerosos apartados que conforman esta web. Empezaremos  por la información de reglamentación y otras informaciones técnicas y empresariales, que mantendremos actualizadas, y continuaremos con el resto. E iremos dotándola de nuevas posibilidades y contenidos que la hagan más interesante cada día que pase.

Pretendemos que esta WEB sirva a todos, pues todos somos actores, de una u otra forma, en el mundo de las instalaciones y de la energía. Todos disfrutamos de las bondades que pueden ofrecernos pero también, en su caso, somos los afectados por los daños que pueden provocar, materiales y personales. Daños que la mayoría de las veces son debidos a la intervención de personas o empresas carentes de la profesionalidad que se requiere, a la falta o inadecuado mantenimiento y/o a la incorrecta utilización de dichas instalaciones y sus equipos y elementos integrantes.

Si a lo anterior le sumamos lo que vemos en los medios de comunicación, por desgracia con bastante frecuencia, referente a la actuación de falsos técnicos y otros que utilizan cualquier triquiñuela para engañar y entrar en los hogares, la situación se complica más.

Desde nuestra WEB vamos a insistir hasta la saciedad en todas aquellas cuestiones que deben y que no deben plantearse para evitar lo anteriormente expresado. En AGASCA somos conscientes de todo ello y nuestras empresas asociadas cumplen con los requisitos necesarios para el ejercicio de la actividad que realizan, lo que supone una garantía para la seguridad. Nos ponemos a la disposición de los ciudadanos para informarles y facilitarles el contacto con empresas habilitadas y , en su caso, autorizadas, y con verdadera profesionalidad. No se la juegue.

Se dispondrán links de enlace con nuestros socios protectores. Iniciaremos foros de debate y, en un breve plazo, se pondrá en activo el área privada para los asociados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.