REALIZADA UNA JORNADA CON CODISOIL EN LA SEDE DE AGASCA

El pasado día 26 de Octubre tuvo lugar en AGASCA una jornada organizada con nuestro socio protector CODISOIL y en la que colaboraron REPSOLL y TIFELL.

La jornada tuvo por título «El gasóleo, la mejor alternativa para calefacción con el nuevo BiEnergy e+10 y las nuevas calderas de condensación».

Se desarrolló en tres partes:

Explicación de mejoras en los últimos sistemas de calefacción de gasóleo, superando al gas natural en rendimiento y en reducción de emisiones.Impartida por Alba Dominguez Groba de  Codisoil.
– Características del nuevo gasóleo de calefacción de Repsol, BiEnergy e+10, y futura nueva normativa de gasóleo de calefacción. A cargo de Patricia Díaz García de Repsol.
– Funcionamiento, mejoras y características de las nuevas calderas de condensación de gasóleo (con muestra real de caldera para que todo el mundo pueda examinarlas y conocerlas perfectamente). En lo que nos instruyó José Martín Alonso deTifell.

La jornada, tal y como expresaron los asistentes, resulto sumamente amena, interesante e instructiva.

Los participantes aprovecharon la ocasión para aclarar algunas cuestiones que les habían surgido en su cometido profesional y que les generaban ciertas dudas al respecto.

En AGASCA estamos pendientes de recibir amplia documentación sobre las materias tratadas que remitiremos a los asociados que no pudieron asistir.

Al finalizar la jornada continuamos conversando sobre este y otros temas menos profundos mientras disfrutábamos de un refrigerio en uno de diversos mesones de la zona.

Agradecemos la colaboración de Repsol, Tifell y, especialmente, de Codisoil. Ya hemos quedado con ellos en repetir jornadas como esta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.