RECORDATORIO PRESENTACIÓN MARCA DE GARANTÍA DE CALIDAD DE FONTANERÍA (AGUA)

Todas los autónomos y empresas instaladoras que realizan trabajos en el sector de fontanería y aguas en general están invitadas a la presentación de la Marca de Garantía de Calidad desarrollada por nuestra Federación Gallega FEGAFÓN con la colaboración de la Consellería de Economía, Emprego e Industria y la Dirección Xeral de Enerxía e Minas.

Tendrá lugar el próximo Lunes, día 13, a las 19.30 horas en el Hotel Avenida, Ronda de Outeiro nº90 en A Coruña.. Se puede acceder también por la C/Ría do Burgo donde se encuentra la sede de nuestra Asociación Provincial Agasca.

Una Marca (Sello de Calidad) que servirá de garantía a los ciudadanos a la hora de elegir alguien verdaderamente profesional y con los requisitos necesarios y convenientes para el desarrollo de esas actividades de instalación, mantenimiento, reforma y reparación en el ambito de las aguas (Fontanería y saneamiento, pluviales, piscinas, riego, etc). Con dicha Marca, además de salvaguardar la seguridad y salud de los usuarios, pretendemos poner un poco de orden en el mercado de las instalaciones de fontanería.

Agradecemos se confirme asistencia mediante e-mail a asociacioncoruna@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.