FORMACION EN MATERIA DE GASES COMBUSTIBLES.

El próximo día 10 Lunes, publicaremos el calendario y boletín de inscripción de un curso de preparación para instaladores de gas que servirá, además, para la preparación de los exámenes para la habilitación como tales.

En esta ocasión hemos considerado hacer un curso de mayor amplitud que en ocasiones anteriores y lo hemos programado en dos fases. Una fase inicial de 45 horas  teórico-prácticas que combinan teoría con ejercicios a la vez que se recorre la reglamentación y normas UNE y otra fase de 25 horas para realizar ejercicios similares a los de los exámenes para habilitación.

De esta forma es posible inscribirse en la totalidad o en cada una de las fases según la conveniencia de cada alumno.

El curso dará comienzo el Viernes 28 de Septiembre y la segunda fase el Viernes 9 de Noviembre. Se impartirán Viernes y Sábados en horario de 16 a 21 horas.

Los cursos pueden bonificarse, para los trabajadores en régimen general de la seguridad social, siempre que la empresa disponga de crédito, lo que puede gestionar la propia empresa o hacerlo a través de AGASCA.

La inscripción para los que soliciten bonificación finaliza el 18 de Septiembre y, para el resto, el 25 de septiembre para el curso completo y primera fase, y el 07 de Noviembre para los que se inscriban solamente en la segunda fase.

Aquellos interesados pueden remitir un correo al e-mail: formacionagasca@gmail.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.