GRUPO DE TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL

El pasado 29 de Enero quedó constituido y tuvo su primera reunión el Grupo de Trabajo de Administración Industrial. Este Grupo paritario entre nuestra Federación Gallega FEGAFÓN y la Dirección Xeral de Enerxía e Minas es fruto de los acuerdos entre nuestra Federación y la Consellería de Economía, Emprego e Industria. Acuerdos alcanzados en la reunión celebrada en la Consellería el pasado 13 de Noviembre de 2018. El Grupo está integrado por un máximo de cuatro representantes por cada parte.

En este Grupo se pretende dar solución a la problemática que se plantea a las empresas instaladoras y mantenedoras de nuestro sector; hacer llegar a los órganos legislativos de la Xunta y Gobierno Central nuestros planteamientos sobre normas y reglamentos que nos afectan y conseguir la unificación de criterios en las cuatro provincias gallegas.

En esa reunión ya se resolvieron varias de las cuestiones planteadas y se decidieron las acciones a llevar a cabo para el resto. Los asociados irán recibiendo información puntual al respecto. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.