ISTA convoca un curso online para instalador homologado de repartidores de costes de calefacción durante la cuarentena con un descuento del 50%

El curso es 100% online y se realiza en 6 horas
ista ofrece su curso de instalador homologado de repartidores de calefacción con un 50% de descuento durante la cuarentena

● Los instaladores de Conaif y, por lo tanto, de AGASCA tendrán además descuentos especiales de hasta un 65% sobre el coste del curso.
● La instalación de repartidores de costes y válvulas termostáticas va a suponer, en tan solo tres años, un volumen de negocio de unos 150 millones de euros.

Madrid, 6 de abril de 2020 – En las últimas semanas, los españoles se han visto obligados a vivir confinados en sus hogares debido a la excepcional situación provocada por el COVID-19. Un hecho sin precedentes con el que se trata de frenar el avance de una pandemia global, de consecuencias todavía imprevisibles para la economía y la sociedad.
Sin embargo, este tiempo de cuarentena también puede ser aprovechado para mejorar la cualificación profesional de los trabajadores del sector, mejorando sus oportunidades laborales tras el período de crisis.

ista quiere contribuir en este momento excepcional, y durante la duración del Estado de Alarma, ofreciendo su curso de instalador homologado de repartidores de costes de calefacción Doprimo con un 50% de descuento – que llega hasta el 65% para los instaladores de CONAIF–. Una formación 100% online, que se puede realizar en tan solo 6 horas.

“Es un momento complicado para los trabajadores, pero debemos hacer ‘de la necesidad virtud’ y aprovechar este tiempo de confinamiento para mejorar nuestras oportunidades”, afirma Iñaki Larrinaga, director de Marketing de ista España. “Con esta iniciativa pretendemos que más trabajadores puedan acceder a nuestro curso, mejorando su acceso a un mercado en crecimiento”.

La instalación de repartidores de costes y válvulas termostáticas va a suponer, en tan solo tres años, un volumen de negocio de unos 150 millones de euros para el colectivo de los profesionales en instalaciones térmicas en España. Para aprovechar esta enorme oportunidad de negocio, es necesario que estas instalaciones se realicen con la calidad requerida y los trabajadores cuenten con la cualificación adecuada. El curso de Instalador homologado de repartidores de costes de calefacción Doprimo ofrece la oportunidad de conseguir un título reconocido con el que acceder a este nicho profesional.

Acceder a esta formación es muy sencillo, tan solo hay que entrar en la web www.conaif.es o bien Campus ista de Formación, hacer clic sobre el curso ofertado y registrarse. ista pone a disposición del profesional interesado toda la documentación sobre el curso: duración, modalidad, contenidos, precio, etc., así como un teléfono y un correo electrónico donde poder solicitar información adicional si fuera necesario (91 701 24 70/ formacion@ista.es). Además, los participantes en los cursos de formación recibirán asesoramiento y formación continuada a través de esta plataforma.

El Campus ista de Formación es una iniciativa pionera en el sector, que la compañía lanzó hace un año, para poner a disposición de instaladores y mantenedores de los sistemas de calefacción un espacio donde mejorar su formación, resolver cualquier duda sobre sus sistemas y garantizar el servicio al cliente. Gracias a los acuerdos de colaboración con asociaciones como CONAIF, esta oferta formativa se ha logrado extender a un mayor número de trabajadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.