AGASCA facilitará a sus empresas asociadas la realización de pruebas diagnósticas SARS-CoV-2 (COVID-19) en condiciones económicas ventajosas.

AGASCA ha dado  un paso más para ayudar a sus empresas asociadas en la realización de los test SARS-COV-2 (COVID-19) como vía para garantizar la seguridad y la salud en los entornos de trabajo. Será gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado con su socio protector PREVISONOR, que posibilitará la realización de las pruebas en condiciones económicas ventajosas.

Ante la situación de enorme incertidumbre y la creciente ola de contagios, AGASCA entiende que es de especial interés para todos sus asociados, que tanto ellos como sus empleados tengan acceso a la posibilidad de realización de tests de detección del virus SARS-COV-2 como vía para garantizar la seguridad y la salud en sus entornos de trabajo.

Tanto la prescripción, como la realización y seguimiento de estos tests se llevarán a cabo por el personal sanitario de PREVISONOR en sus clínicas y siguiendo todas las directrices y protocolos del Ministerio de Sanidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.