¡COMPARTE TU INICIATIVA! Canal de Difusión de proyectos vinculados a los ODS

Nuevo canal de disfusión de proyectos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
¡Comparte con nosotros tu iniciativa!

Desde TÜV SÜD queremos dar a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible: qué son, qué metas se busca alcanzar para cada objetivo, cómo podemos contribuir, qué están haciendo las empresas en favor de su consecución…

Con el objetivo de contribuir al conocimiento de los ODS y a la concienciación de la trascendencia global de las medidas que adoptan las empresas, TÜV SÜD ha lanzado un nuevo canal de difusión en el que presentará las mejores iniciativas relacionadas con los 17 ODS liderados por la ONU.

El compromiso de la compañía con la agenda 2030 va un paso más allá de su propia actividad empresarial. El primer ejemplo de esta serie de publicaciones ha sido la difusión del sello “De Residuos a Recursos. Zero a vertedero” de Saica Natur. Este sello reconoce a las empresas que mejor cumplen con estándares de calidad en el objetivo “residuo cero a vertedero”, distinguiendo a aquellas empresas “firmemente comprometidas con la sostenibilidad y que aplican la valoración y eficiencia en sus procesos productivos”.

Aunque la pandemia de la COVID-19 ha ralentizado la implementación de algunos proyectos, el crecimiento de las iniciativas encaminadas a la consecución de cada uno de los ODS ha sido exponencial y desde TÜV SÜD queremos aportar un valor diferencial a esta cadena de valor.

¡Avanza con nosotros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.