¡Ahora aceptamos solicitudes para la beca Linda Latham 2021!

Sea reconocido por su pasión por la eficiencia. Solicite una oportunidad emocionante como Linda Latham Scholar.

Fecha límite: 19 de marzo de 2021

ACEEE ahora está aceptando solicitudes para la beca Linda Latham para asistir a nuestro dinámico Estudio de verano de 2021 sobre eficiencia energética en Industry Virtual.

La beca se estableció para honrar a Linda Latham, quien se desempeñó como directora de operaciones de ACEEE hasta su prematura muerte en septiembre de 2011. Linda, cofundadora del programa ENERGY STAR® del gobierno de EE. UU., Cree que los estudiantes aportan talento y creatividad al campo de la eficiencia energética especialmente si proporcionamos un lugar para inspirarlos y educarlos.

Los solicitantes elegibles deben ser estudiantes actuales de pregrado o posgrado a tiempo completo matriculados en al menos 12 horas de crédito en un colegio o universidad acreditada. También deben estudiar energía, cambio climático o ciencias ambientales, y considerar una carrera en energía o eficiencia energética. Los «Latham Scholars» estarán expuestos a nuevas ideas y oportunidades a medida que interactúan con expertos en eficiencia de todo el mundo. A su vez, los asistentes al Estudio de verano podrán establecer contactos y orientar a estos estudiantes excepcionales, ¡un beneficio para todos!

Cómo aplicar

Complete la solicitud en línea y envíe copias de los documentos requeridos descritos en la solicitud al equipo de becas . No se aceptarán solicitudes después de la fecha límite del 19 de marzo . Un comité de ACEEE revisará las solicitudes, seleccionará a los ganadores y notificará a los destinatarios a fines de abril.

Visite el Estudio de verano de 2021 sobre eficiencia energética en la industria para obtener más información y comuníquese con el equipo de becas si tiene preguntas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.