«DÍA MUNDIAL DE LA FONTANERÍA» – 11 DE MARZO

El Día Mundial de la Fontanería (www.worldplumbingday.org), es una iniciativa del Consejo Mundial de la Fontanería (www.worldplumbing.org), un organismo internacional que agrupa a más de 100 organizaciones de empresarios instaladores de fontanería, entre ellas CONAIF. Con esta celebración a nivel mundial se pretende la concienciación social sobre el papel fundamental que la fontanería desempeña hoy en día en la protección de la salud pública, el cuidado del medio ambiente y también del planeta.

Este año, desde la Comisión de Agua se quiere agradecer especialmente a los fontaneros por haber estado ahí durante la pandemia, ayudando con su trabajo a los ciudadanos para evitar contagios de COVID-19. El sector de la fontanería, en su conjunto, ha sido esencial para garantizar en los hogares e industrias el suministro de agua, facilitar el lavado de manos y reducir con ello el riesgo de transmisión.

El jueves día 11 de marzo realizaremos una jornada técnica a través de streaming en la que se tratarán temas relativos al mundo del agua y la fontanería, y en el que participarán distintos miembros de la Comisión. La jornada será gratuita y para poder acceder debes registrarte previamente a través del siguiente enlace:

Registro para la jornada técnica

Adjuntamos programa de la jornada técnica y cartel promocional. Una vez os hayáis registrado os haremos llegar el enlace para que podáis conectar el día del evento.

Cartel-WPD-2021

Programa-Jornada-Tecnica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.