NP_Bosch Comercial-Industrial presenta la nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300

Bosch Comercial-Industrial presenta la nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300

  • Con un diseño totalmente renovado y compatible con todas las unidades interiores y controladores desarrollados por Bosch.
  • Permite un amplio rango de temperaturas de trabajo tanto en calefacción como refrigeración y ofrece una elevada eficiencia energética mejorando un promedio de un 17% en el SEER y de un 8% en el SCOP frente a la gama anterior.

Madrid, 19 de mayo de 2021. Comprometido con el bienestar de las personas y con la protección del entorno en el que actúa, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, presenta la nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300 con un diseño totalmente renovado y compatible con todas las unidades interiores y controladores desarrollados por Bosch.

Esta nueva gama de unidades exteriores Air Flux VRF de recuperación de calor a 3 tubos cuenta con una potencia de hasta 50 kW, con posibilidad de montaje en cascada de hasta 3 unidades exteriores pudiendo alcanzar una mayor potencia de hasta 150 kW.

Sus compresores de tipo scroll DC Inverter con inyección de vapor garantizan un funcionamiento seguro aumentando la eficiencia a carga parcial en todos los rangos de operación y garantizando una respuesta rápida. De esta forma, aumenta el rendimiento en calefacción en un 20% de promedio para temperaturas exteriores por debajo de +7 ºC, y asegura un sub-enfriamiento eficiente sin pérdidas en funcionamiento de refrigeración.

Permite un amplio rango de temperaturas de trabajo tanto en calefacción como en refrigeración y ofrece una gestión inteligente de la energía. La temperatura de evaporación para la refrigeración y la temperatura de condensación para la calefacción se ajustan automáticamente en función de la temperatura interior y exterior garantizando una rápida respuesta para lograr el máximo confort y eficiencia energética mejorando un promedio de un 17% en el SEER y de un 8% en el SCOP frente a la gama anterior.

Además, ofrece la posibilidad de limitar la potencia de la unidad exterior del 100% hasta el 40% si fuese necesario y cuenta con diferentes modos de silencio programables: modo silencio noche, modo silencio y modo súper silencio, adaptándose a las necesidades de cada instalación.

La nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300 cuenta con una amplia gama de cajas de conmutación SBOX con 6 modelos diferentes disponibles, una de ellas incluyendo función de detección de fuga de refrigerante.

Para conocer más información acerca de la nueva serie Air Flux 6300, visite la web de Bosch Termotecnia Comercial e Industrial o descargue el nuevo Catálogo tarifa General de VRF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.