NP_Bosch continúa abordando el papel del hidrógeno como nuevo combustible en calderas

Bosch continúa abordando el papel del hidrógeno como nuevo combustible en calderas

  • El próximo jueves 24 de junio, Cristian León Díaz de Cerio, responsable de Prescripción de Bosch para Sistemas Comerciales participará en la ronda técnica sobre climatización y ventilación organizada por el Colegio de Aparejadores de Madrid.

Madrid, 22 de junio de 2021. Este jueves 24 de junio, Bosch participa en una ronda técnica sobre climatización y ventilación organizada por el Colegio de Aparejadores de Madrid. Una serie de amenas conferencias virtuales de 20 minutos donde las principales empresas líderes en el sector hablarán de sus principales soluciones, novedades y tendencias.

Así, bajo el nombre “El Hidrógeno como nuevo combustible en calderas”, Cristian León Díaz de Cerio, responsable de Prescripción de Bosch para Sistemas Comerciales, presentará el camino que Bosch ha iniciado en la investigación del papel de combustibles alternativos en el uso de equipos de calefacción, y la apuesta de la marca por el hidrógeno verde como fuente de combustible cero emisiones.

Todos aquellos que estén interesados en asistir a este evento virtual de carácter gratuito, podrán inscribirse a través de la web del Colegio de Aparejadores de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.