AGASCA COMUNICA: JORNADA “ENERGIE IBERICA”

Tal y como ya anunciamos en la Jornada Informativa por videoconferencia que tuvimos el 03/05/2021, el próximo día 07/07/2021 tendrá lugar, a las 19.30 horas, una interesante Jornada con el Socio Protector Oro de FEGAFÓN «ENERGIE IBÉRICA».

Como ya se comunicó en varias ocasiones Energie Ibérica es una Plataforma Digital e-commerce que permite una novedosa, sencilla y completa gestión de vuestras operaciones con ellos y una trazabilidad completa de vuestros pedidos e instalaciones incluyendo la posible financiación de las mismas. Teniendo en consideración además que Energie Ibérica dispone su propia marca de bombas de calor aerotérmicas y, tal vez la cuestión más importante, que la Plataforma pone en contacto automático a los clientes finales de una determinada zona virtual con el instalador que adquiera la franquicia de esta zona virtual.

Se puede adquirir el software de la plataforma  en unas condiciones muy ventajosas para los asociados de FEGAFON y por lo tanto de AGASCA. Con un descuento para estos que supera el 50%.

En la Jornada nos presentarán la Marca, la Plataforma y su utilización y como acceder a la misma así como el apoyo de los técnicos de la firma a los instaladores que deseen incorporarse y la formación que se impartirá a estos.

Por ello recomendamos asistir a la Jornada para lo que debéis enviarnos un e-mail confirmando vuestro interés y el nombre y apellidos y correo electrónico de la persona o personas de las empresas o autónomos asociados que se conectarán. El día anterior recibiréis el enlace para conectaros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.