ISK-SODEX Istambul 2021

«Soluciones saludables de aire acondicionado interior» se presentarán en ISK-SODEX 2021

Los actores importantes de la industria continúan ocupando su lugar en el International ISK-SODEX, el punto de encuentro líder de la industria HVAC & R de la región de Eurasia que se celebrará en el Centro de Convenciones y Congresos de la Feria de Tüyap entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2021. Aire acondicionado saludable Los sistemas, que están en la agenda de todo el mundo con el efecto de la pandemia COVID-19, también serán el punto focal del ISK-SODEX.

Organizado por Hannover Messe Sodeks Fuarcılık , con el apoyo del Ministerio de Comercio de la República Turca, KOSGEB y la Asociación Turca de Exportadores de HVAC & R (ISIB) , la principal reunión de la industria de HVAC & R de la región de Eurasia, ISK-SODEX, se prepara para reunir a los profesionales de la industria con el tema de «Soluciones saludables de aire acondicionado interior» este año. ISK-SODEX , que se celebrará en el Centro de Ferias y Congresos de Tüyap-Estambul entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2021 , reunirá a los profesionales del sector del aire acondicionado especialmente en calefacción, refrigeración, aire acondicionado, ventilación, aislamiento, bomba, válvula, instalación, tratamiento de aguas, incendio, piscina y sistemas de energía solar.

Al compartir sus puntos de vista sobre ISK-SODEX , el presidente de ISKAV, Taner Yönet , dijo: “Las exposiciones, una de las organizaciones más grandes de reuniones físicas, son grandes eventos que nos entusiasman. En este contexto, ISK-SODEX, que se ha organizado con éxito desde 1997 y ha alcanzado una superficie de 45.000 m2 en el punto que ha alcanzado, tiene una gran importancia. El hecho de que los sistemas de aire acondicionado y la higiene sean los temas más comentados y se les dio importancia después del sistema de salud durante la pandemia también aumenta la importancia de ISK-SODEX ”.

Gran interés de la industria del aire acondicionado en ISK-SODEX

El regreso controlado de la vida a la normalidad con los avances en vacunación en el mundo y Turquía de la pandemia COVID-19, que ha afectado a todo el mundo, también muestra sus efectos en el mundo empresarial. Las reuniones sectoriales, postergadas desde el inicio de la pandemia, han comenzado a reunir de nuevo a los profesionales. En este contexto, ISK-SODEX ha satisfecho una gran demanda de la industria del aire acondicionado. Se venden más de 34 mil metros cuadrados del recinto ferial a expositores nacionales e internacionales. En la participación del exterior destacan empresas de Rusia, Italia, Alemania, Ucrania, Irán, Uzbekistán y Francia.

En los Encuentros B2B de ISK-SODEX , aproximadamente 250 profesionales de la industria de 53 países asistirán a la invitación de ISIB. Organizadas por ISIB, las reuniones B2B brindarán la oportunidad de establecer y desarrollar nuevos contactos comerciales para los expositores y visitantes de ISK-SODEX .

Al evaluar el tema, el presidente de ISIB, Mehmet Şanal , dijo: “Creo que elevaremos el punto alcanzado por la 15ª Exposición Internacional ISK-SODEX a pesar de las condiciones del COVID-19. Todos somos muy conscientes de la tarea que nuestra industria ha asumido para todo el mundo en el nuevo período. Trabajamos duro para cambiar la atmósfera del mundo. Como sector turco de aire acondicionado, llevaremos nuestros productos, que producimos con esta conciencia, junto con los representantes de los países en nuestro objetivo de exportación. Por esta razón, como Asociación Turca de Exportadores de HVAC & R, nuestro objetivo más importante es aumentar el número de visitantes internacionales ”.

En julio de 2021, el sector de aire acondicionado se destacó en las exportaciones

Según el Informe de Cifras de Exportación de la Industria de Aire Acondicionado elaborado por ISIB, las exportaciones de la industria de aire acondicionado turca aumentaron un 12,2% en comparación en julio de 2021 con el mismo mes del año anterior y alcanzaron los 466 millones 668 mil dólares. La cifra de exportaciones del sector para el período enero-julio de 2021 aumentó en un 40 por ciento con respecto al mismo período del año anterior y se convirtió en 3 mil 479 millones de dólares.

Mientras que la industria del aire acondicionado exporta más a los países europeos, Alemania ocupó el primer lugar con 394 millones de dólares. A Alemania le siguió el Reino Unido con $ 263 millones, Italia con $ 202 millones, Francia con $ 154 millones y Rumania con $ 131 millones. Otros países líderes en exportaciones fueron España, Polonia, Uzbekistán, Irak y Rusia.

Para obtener más información, revise nuestro sitio web: www.sodex.com.tr y regístrese en línea para visitar el 15º ISK-SODEX Internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.