REHVA Cumbre de Bruselas 2021

Estamos encantados de invitarle a la próxima edición de la REHVA Brussels Summit 2021 del 4 al 5 de noviembre de 2021 . ¡Reserva!

Este año, la REHVA Brussels Summit 2021 será un evento híbrido , que le dará la bienvenida con aforo limitado en Bruselas y retransmitirá toda la conferencia online.

La conferencia, organizada en dos sesiones, ofrecerá una descripción general de las políticas cambiantes de la UE sobre descarbonización de la construcción presentada por oradores de alto nivel de la Comisión Europea y discutirá las herramientas y los marcos prácticos que ayudan a la implementación de políticas para lograr un parque de edificios europeo descarbonizado.

La primera sesión presenta los aspectos relacionados con la descarbonización de edificios del paquete Fit for 55 y proporciona actualizaciones sobre las directivas clave de la UE en revisión.

La segunda sesión discutirá cómo los marcos y herramientas existentes para evaluar el desempeño y la sostenibilidad de los edificios pueden trabajar juntos para fomentar y lograr la descarbonización de los edificios en la práctica, teniendo en cuenta la Ola de Renovación.

 

¡Pronto se publicará más información sobre el registro y la agenda en nuestro sitio web ! ¡Manténganse al tanto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.