NP_Junkers Bosch propone su gama de calentadores y termos eléctricos como solución para disminuir el gasto innecesario de agua

En el Día Mundial del Agua,

Junkers Bosch propone su gama de calentadores y termos eléctricos como solución para disminuir el gasto innecesario de agua

  • La función de autoaprendizaje de los termos eléctricos de Junkers Bosch y el control termostático de temperatura de los calentadores de la gama NOx Hydronext permiten disminuir el gasto en el hogar.
  • Al tratarse de aparatos de clase energética que alcanzan hasta A +, la más alta que se puede alcanzar, son capaces de optimizar el consumo de energía tanto de gas como de electricidad.

Madrid, 22 de marzo de 2022. Llega la primavera y con ella, como cada 22 de marzo, la celebración del Día del día Mundial del Agua. Un aniversario que con el paso de los años gana aún más importancia debido a las perceptibles alteraciones que nuestro planeta está sufriendo debido al cambio climático. Consciente de ello, Junkers Bosch quiere contribuir en la preservación del medio ambiente y por ello ofrece su gama de calentadores y termos eléctricos que permiten el ahorro de agua y energía en el hogar.

A la hora de ejemplificar el gasto medio de agua que hacen los hogares españoles mediante acciones cotidianas, se estima que tareas “básicas” como llenar la bañera puede llegar a suponer un gasto de 150 a 250 litros de agua caliente. De hecho, según datos del INE, una persona consume una media de 136 litros de agua caliente al día, lo que supone un gasto de 544 litros en un hogar de cuatro miembros.

Además, desde el punto de vista energético y según datos del IDAE, casi un 20% del gasto energético anual de la vivienda se destina a la producción de agua caliente. Por este motivo, Junkers Bosch ofrece su última gama de calentadores y termos eléctricos con las soluciones más innovadoras que garanticen la eficiencia y el ahorro de agua en la vivienda.

UNA GAMA DE CALENTADORES A LA VANGUARDA TECNOLÓGICA

Los calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydronext de Junkers Bosch son la gama más amplia y completa del mercado capaz de cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria. En el ámbito del ahorro, destacan por su función de control termostático de la temperatura. Esto permite alcanzar la temperatura de forma eficiente y con una significativa reducción no sólo en el consumo de agua, sino también en el de gas.

TERMOS INTELIGENTES CAPAZ DE APRENDER LOS HÁBITOS DE CADA USUARIO

En el ámbito de los termos eléctricos destacan los modelos Elacell Excellence 4000 y Elacell Excellence 4500 de Junkers Bosch que cuentan con una función de autoaprendizaje que memoriza los hábitos de consumo de agua en el hogar con el fin de disponer de esta cuando sea demandada de una manera óptima. Además, su display indicador de potencia es fácil e intuitivo y permite que el usuario pueda verificar los parámetros del termo y seleccionar diferentes modos de funcionamiento según sus preferencias: modo smart, vacaciones y manual. En el caso del modo smart, el propio termo optimiza el consumo de energía para un ahorro eficiente, lo que garantiza el rendimiento del aparato al mismo tiempo que permite que se ahorre en la factura de la luz.

Con todo ello, Junkers Bosch continúa trabajando por concienciar sobre la importancia de reducir el gasto de agua apostando siempre por sistemas eficientes que respeten el medio ambiente al mismo tiempo que favorece el ahorro en el hogar.

Para saber más acerca de la gama de calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydronext y de los termos eléctricos Elacell Excellence 4000 y 4500 de Junkers Bosch, accede a la página web www.junkers.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.