NP_Junkers Bosch destaca la importancia de la formación profesional de las instalaciones térmicas

Junkers Bosch destaca la importancia de la formación profesional de las instalaciones térmicas

  • En su compromiso por ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones, Junkers Bosch continúa contribuyendo de forma activa en la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación.
  • Cuatro vías de contacto, cuatro canales por donde se trasvasa conocimiento, por donde discurre la formación que necesita el profesional para estar al día en tecnologías y ahorrar tiempos de instalación.

Madrid, 24 de marzo de 2022. Hoy en día, los mercados actuales son cada vez más competitivos. Las tecnologías avanzan muy rápidamente, los cambios normativos están a la orden del día, y esto sumado a la tendencia de crear equipamientos cada vez más ecológicos y sostenibles vuelven imprescindible que los profesionales de las instalaciones térmicas continúen formándose para ofrecer el mejor asesoramiento a los consumidores.

Así, en su compromiso por ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones, Junkers Bosch, continúa contribuyendo de forma activa en la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación con el objetivo de ofrecerles un dominio completo para convertirse en expertos de sus soluciones.

Y es que, consciente de que adquirir los conocimientos directamente del fabricante puede ayudar al profesional de la instalación a optimizar su tiempo y actualizar sus conocimientos en nuevas tecnologías, Junkers Bosch ofrece continuamente formaciones técnicas en distintos formatos adaptadas a las necesidades y horarios de los profesionales:

  • Formaciones online en el Aula Junkers: perfectas para ser visualizadas en cualquier momento, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Abarcan temáticas sobre normativas, tendencias y tecnologías básicas. Como novedades para este año Junkers Bosch ha introducido un nuevo módulo de Ventilación Eficiente y Recuperadores de calor y próximamente incorporará un curso más sobre Refrigerantes e Instalaciones de Aire Acondicionado. En esta plataforma, el profesional puede encontrar además toda la documentación técnica necesaria para el desarrollo de su trabajo como manuales, guías técnicas, vídeos tutoriales, certificados, despieces, datos técnicos…
  • Formaciones presenciales:  tras la crisis generada por la pandemia de coronavirus, vuelven por fin los cursos presenciales con un amplio componente práctico impartidos en los 6 centros de formación que Junkers Bosch tiene repartidos por toda España donde expertos de la marca acercan al profesional las últimas soluciones. Se trata de jornadas dedicadas monográficamente a una tecnología o equipo. Las fechas y horarios están disponibles en la web de la Academia.
  • Formaciones del Aula Digital: cursos online de menos de dos horas de duración convocados semanalmente. Son impartidos por expertos en cada solución que muestran el funcionamiento, ajustes y características del equipo en directo y donde se pueden resolver dudas directamente con el especialista. Las fechas y horarios están disponibles en la web de la Academia.
  • Atención al Profesional: una posibilidad más de contacto con el fabricante para los profesionales de la instalación, que pueden llamar al 902 41 00 14 o escribir a través del email soporte.boschtermotecnia@es.bosch.com, con horario ininterrumpido para consultar sus dudas en cuanto al diseño o ejecución de una instalación.

De esta forma, Junkers Bosch ofrece un itinerario formativo con una completa programación de cursos teórico-prácticos presenciales y online, con módulos de formación para cada nivel de necesidad, con el fin de que sus instaladores estén más activos que nunca. Cuatro vías de contacto, cuatro canales por donde se trasvasa conocimiento, por donde discurre la formación que necesita el profesional para estar al día en tecnologías y ahorrar tiempos de instalación.

Para más información sobre las formaciones que ofrece Junkers Bosch, acceda a su web o visualice su nuevo video en Youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.