El próximo 5 de Abril se inicia un curso de Inspecciones de Instalaciones Térmicas

Nuestro colaborador FORMATEC arranca el próximo día 5 de Abril un curso de Inspecciones de Instalaciones Térmicas en el que los asociados de AGASCA y FEGAFON tienen un interesante descuento.

Curso Inspecciones de Instalaciones Térmicas

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios obliga a que los titulares encarguen periódicamente una inspección de eficiencia energética de su instalación térmica.

Empresas mantenedoras y técnicos demandan formación especializada sobre las pruebas a realizar, procedimiento, verificaciones a realizar, etc. De todo ello nace este completo curso tanto teórico donde se repasan las exigencias que deben cumplir las instalaciones en función de su antigüedad como práctico donde mostraremos en vídeos tutoriales y documentación, como realizar pruebas a los componentes de las instalaciones.

El alumno podrá descargar nuestro Manual de Inspecciones, y diversas fichas técnicas para realizar pruebas y chequeo de la instalación.

Veremos las novedades del RD 178/2021 en cuanto a Inpsecciones Periódicas de Eficiencia Energética. Así como un resumen de las novedades de las reciente Modificación del RITE que entraron en vigor el 1 de julio de 2021.

CON VÍDEOS PRÁCTICOS DE INSTRUMENTACIÓN Y PRUEBAS.

Modalidad: teleformación tutorizada. Disponible 24 horas al día, durante los 7 días de la semana.
Inicio: 5 de abril
Se permiten incorporaciones hasta el 26 de abril.
Finalización: 17 de junio de 2022.
Carga lectiva: 100 h.
Profesor: Javier Ponce.

Precio: 360 €*.Además, las empresas cuyos trabajadores del régimen general quieran hacer el curso lo pueden bonificar en las cuotas de la Seguridad Social. Nuestra gestión en cualquier caso, es gratuita, sin sobrecoste del precio del curso (360 €). Para más información haz click aquí.

Puedes ver el vídeo promocial del curso haciendo click aquí.

Puedes ver el temario, requisitos, y más información del curso, haciendo click aquí.

Para ver toda la programación de este 1S de 2022, haz click aquí.

Solicitar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.