Días Mundiales de la Energía Sostenible: ¡regístrese hoy!

Días Mundiales de la Energía Sostenible: ¡regístrese hoy!

La primavera está aquí y con ella la edición especial de primavera de los Días Mundiales de la Energía Sostenible (WSED) del 5 al 8 de abril de 2022 en Wels/Austria . Los WSED son una conferencia internacional líder sobre la transición energética y la neutralidad climática.

2022: Transición energética: ¡a toda velocidad!

El paquete «Fit for 55» tiene como objetivo encaminar a la UE hacia la neutralidad climática. ¡Acelerar la transición energética es fundamental! En menos de 2 semanas, toda la comunidad de transición energética participa en el WSED para discutir cómo el paquete «Fit for 55» apoya estos objetivos y cómo acelerar el ritmo del cambio. ¡Ya se han registrado para el evento más de 500 expertos de 56 países!

¡No te lo pierdas! ¡Regístrese hoy!

Juntarnos de nuevo!

El WSED ofrece un paquete integral: presentaciones, una feria comercial, networking y más. Aproveche la oportunidad de reunirse y discutir con colegas en un evento en el sitio y obtener información de primera mano sobre las últimas innovaciones de productos en el piso de una feria comercial.

Consulte la lista de oradores internacionales y el programa completo de la conferencia .

El evento está organizado por OÖ Energiesparverband, la Agencia de Energía de Alta Austria. Alta Austria es una región líder en la transición energética : Las emisiones de gases de efecto invernadero de los edificios se redujeron en un 39% en 10 años. El 60% de toda la calefacción de espacios y el 31% de la energía primaria ya provienen de energías renovables.

¡Como socio colaborador de la conferencia, REHVA le anima a participar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.