AGASCA COMUNICA: Nuestra web continua con el aumento de visitantes.

Nuestra web:agasca.net ha experimentado un importante crecimiento en el número de visitantes que se mantiene en la actualidad en una media que supera los 2.000 diarios. Esto ha dado lugar también a una notable mejora en nuestro posicionamiento.

De seguir así, para lo que continuaremos esforzándonos en hacer su contenido más interesante y atractivo, es probable que en 2023 logremos acercarnos al millón de visitas.

Si a lo anterior le sumamos todo el contenido informativo y formativo de nuestra área privada destinada a los asociados de AGASCA y las más de trescientas circulares que reciben anualmente dichos asociados, así como los servicios de asesoría gratuita de que disponen, podemos afirmar que cualquier autónomo o empresa de instalaciones y mantenimientos, rehabilitaciones y reformas, y actividades de las incluidas en los epígrafes 504 y 505 del IAE, que pretendan estar al día en los importantes y continuos cambios que se están produciendo en las materias que les afectan debieran pensar en integrarse en nuestro colectivo provincial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.