Inicio Curso de Quemadores Gasóleo y Gas Versión On Line – 21 de marzo

Nuevo Curso On-Line de Instalación, Puesta en Marcha, y Mantenimiento de Quemadores Mecánicos a Gasóleo y Gas

Curso de contenido práctico para que los mantenedores de calefacción sepan:

  • Instalar.
  • Seleccionar.
  • Conocer funcionamiento.
  • Cálcular el inyector y presión de pulverización.
  • Mantener.
  • Reparar.
  • Manejo e interpretación de valores del Analizador de Combustión.
  • Aspectos clave para la mejora del rendimiento del generador y combustión.
La base del curso son los quemadores mecánicos alimentados a gasóleo especialmente domésticos. Incluyendo detalles de las distintas fases de funcionamiento y los componentes del mismo. Siendo un curso de carácter práctico donde se mostrará como ajustar o detectar las averías típicas de estos quemadores. Se complementa el curso con aspectos comunes de los quemadores mecánicos a gas.

Inicio: 21 de Marzo.
Cierre de incorporaciones: 18 de abril.
Cierre del curso: 19 de mayo.

Puede ver más información de este curso haciendo click aquí.

Precio del curso = 120 €*.

Los asociados de AGASCA y FEGAFON tienen descuento especial

ADEMÁS INCLUYE UN CURSO BÁSICO DE ELECTRICIDAD CON PRÁCTICAS DE MEDICIÓN TENSIÓN, INTENSIDAD, RESISTENCIA Y CONTINUIDAD, Y REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS ON LINE PASO A PASO.
TE ENSEÑAREMOS A UTILIZAR EL POLÍMETRO Y UN ANALIZADOR DE LA COMBUSTIÓN.

En total, más de 30 vídeos tutoriales con contenidos prácticos.

La base de este curso te permitirá conocer a fondo los quemadores de gasóleo domésticos, e iniciarte en quemadores mecánicos a gas (no es un curso dedicado a las calderas de gas).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.