Quienes Somos

Agasca es la asociación de empresas instaladoras y mantenedoras de fontanería y saneamiento, gas, calefacción, climatización, energías renovables, equipos a presión, productos petrolíferos líquidos, frio industrial y comercial, contra incendios, ventilación y otras similares de la Provincia de La Coruña.

Somos la entidad más representativa del sector de las instalaciones de la provincia de Coruña. A través de su pertenencia a la Federación Gallega FEGAFON y a la Confederación Nacional CONAIF, de las cuales fue fundadora y en las que ocupa cargos de gran relevancia desde siempre, desarrolla una intensa labor en defensa de los lícitos intereses de sus empresas y autónomos asociados y en pro de una competencia leal y efectiva en el mercado y del fomento de la calidad de servicio y de los conocimientos que consigan que nuestros asociados sean un referente y objeto principal de la demanda de las instalaciones, mantenimientos y reparaciones por los usuarios y una garantía para la seguridad y salud de estos, de su familia y vecinos y la seguridad de sus bienes.

También, desde siempre AGASCA ha estado integrada en la Confederación de Empresarios de La Coruña, la CEC, en la que ha asumido cargos de importancia y reconocimiento a su labor, formando parte en la actualidad de la Junta Directiva.

Los casi cuarenta años desde la fundación, en 1978, y la responsabilidad, competencia y eficiencia demostradas en las actuaciones a lo largo de este tiempo, han permitido alcanzar un gran reconocimiento y consideración de los estamentos que nos atañen profesionalmente. Aspectos estos que nos permiten afrontar con mayor confianza el alcanzar los objetivos que antes se mencionaron, especialmente después de haber atravesado, al igual que la mayoría, el gran lodazal de la situación económica que hemos soportado y estamos culminando.